Aunque en sus próximas vacaciones decida viajar hasta Turquía, le será posible rentar un coche y trasladarse de manera segura. Precisamente, dispondrá del servicio de alquiler de autos en Trebisonda y nunca necesitará tomar un taxi durante su estadía.Gozar del servicio de alquiler de autos en Trebisonda, de Sixt rent a car, es realmente un lujo. Precisamente, la empresa Sixt se encarga de otorgarle una gran cantidad de vehículos, como un Ford Focus, un VW Polo o un Nissan Micra, para garantizar su confort. Asimismo, es posible contratar servicios adicionales, siempre abonando un costo extra y con previa consulta acerca de su disponibilidad.
Si está en el exterior del país, lo ideal es que tome un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Trebisonda (TZX). Al llegar a Turquía, estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de auto en Trebisonda y gozar de la libertad que significa tener su propio coche.
Uno de los sitios interesantes para descubrir es el monasterio de Sumela, un edificio emblemático de la zona y que vale la pena visitar. Otro lugar muy hermoso es la iglesia de Santa Sofía de Trebisonda, una edificación que data del siglo XIII y que está ubicada al oeste de la ciudad.
A través del alquiler de coches en Trebisonda, le será posible trasladarse y conocer el fastuoso Ataturk Kosku, un edificio que fue construido en el año 1903 y que en la actualidad se ha convertido en un museo para que los turistas disfruten de su hermosa arquitectura.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Trabzon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.