Si está planeando sus vacaciones en Turquía, no dude en contratar el servicio de alquiler de autos en Bodrum Aeropuerto (BJV) que Sixt rent a car le propone. Nuestros vehículos le ofrecen la posibilidad de recorrer cada rincón de la ciudad sin límites de horarios ni itinerarios rígidos. Para ello, usted podrá elegir entre nuestros modelos de vehículos familiares y turismos. Ingrese en nuestro sitio web y solicite presupuesto online para esta sucursal, dependiendo de los días que dure su estadía. Recuerde que, para su mayor comodidad, usted podrá recoger y devolver su coche de alquiler de auto en Bodrum Aeropuerto fuera del horario de atención de nuestras oficinas.
Este aeropuerto turco se encuentra en la provincia de Mugla, entre las ciudades de Milas y Bodrum, y sirve a un total aproximado de cuatro millones de pasajeros anualmente. La ciudad de Bodrum se encuentra a 36 kilómetros de la base aérea, mientras que la distancia entre esta y Milas es de unos 16 kilómetros. La estación cuenta con dos terminales, una reservada para los vuelos locales y otra internacional. De esta última parten vuelos hacia numerosos destinos internacionales. El aeropuerto ofrece servicios como tiendas, bares y alquiler de coches en Bodrum Aeropuerto.
Esta zona de Turquía ofrece numerosos paseos para disfrutar durante su viaje gracias al alquiler de coches en Bodrum Aeropuerto de Sixt. En el distrito de Bodrum, ubicado más hacia el oeste de la provincia, usted podrá visitar el Castillo de San Pedro y el Museo de Arqueología Submarina, además de disfrutar de sus bellas playas y actividades acuáticas. En Milas, las atracciones principales son el Parque Natural del lago Bafa y las míticas playas de su costa. No se pierda de realizar ninguna de estas actividades a bordo de una unidad de alquiler de autos en Bodrum Aeropuerto de nuestra empresa.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bodrum Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.