Contrate un coche de alquiler para visitar los mejores atractivos turísticos en el cantón de Ginebra. Con la independencia que aporta el alquiler de autos en Vernier, usted evitará depender de itinerarios y horarios inflexibles en sus vacaciones en Suiza.Gracias al alquiler de autos en Vernier de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de recorrer la comuna y sus alrededores en una de las espaciosas y seguras camionetas que integran la flota de la compañía. Localice una de las filiales al llegar para dar inicio a sus paseos por el lugar.
El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) es la mejor elección para de viajar a esta zona de Suiza, ya que se encuentra a solo cuatro kilómetros de la comuna. Recorra esa distancia en unos 12 minutos con el coche del alquiler de auto en Vernier y comience a recorrer los mejores puntos turísticos a su manera.
Gracias a los coches de alquiler de Sixt rent a car, usted tendrá la posibilidad de visitar lugares interesantes en cercanías a Vernier, como el jardín Alpino de Meyrin, observar especies animales en el Vivario Elapsoidea o realizar compras en el el centro comercial Balexert.
Con el servicio de alquiler de coches en Vernier, también tendrá la oportunidad de visitar Ginebra, ciudad que se encuentra a solo pocos kilómetros de distancia. Allí, no se pierda de lugares naturales como el monte Saleve y el lago de Ginebra, además de la emblemática fuente Jet d'Eau y la catedral de San Pedro.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vernier. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.