Sixt rent a car, una compañía de renombre internacional, le resuelve con simpleza alquiler de autos en Berna Aeropuerto (BRN). Usted puede ubicar la oficina de la empresa dentro de la terminal, justo frente a los mostradores del check-in. Allí encontrará una respuesta a sus necesidades de movilidad, con unidades de fabricación reciente de las principales marcas del mercado.
Seguramente usted viaja con el tiempo justo y cada hora de espera modifica sus planes. Por eso es conveniente que resuelva con antelación el alquiler de coches en Berna Aeropuerto. Esta terminal aérea, inaugurada en 1929, es una de las principales puertas de entrada a los Alpes suizos. Aquí Sixt rent a car le brinda la posibilidad del alquiler de auto en Berna Aeropuerto con un trámite simple y rápido, que le permite disfrutar de cada segundo de su viaje. Usted cuenta con una amplia gama de vehículos y servicios, complementado con la comodidad de poder combinar su recogida las 24 horas del día.
Con la movilidad adecuada, usted puede descubrir los tesoros arquitectónicos medievales de la ciudad vieja de Berna. Designada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, la parte vieja de esta villa fundada en el siglo XII conserva edificios, catedrales y fuentes que aportan una imagen precisa de cómo era la vida en la región durante la edad media. Pero si lo que usted busca es disfrutar de los deportes invernales, en Mürren -a poco más de una hora en auto- cuenta con una popular estación de esquí y snowboard. Esta pequeña e idílica aldea fue sede del primer Campeonato Mundial de Esquí Alpino, en 1931.