Con solo ubicar dónde está emplazada la estación de tren del pueblo, ya puede encontrar la sucursal de Sixt rent a car. Y si aún no localiza el lugar, busque la tienda de vinos Systembolaget para asegurarse que a solo unos pasos estará su destino. Una vez que ha arribado para contratar el servicio de alquiler de auto en Alvesta Central Station, tendrá la posibilidad de elegir entre un coche tipo turismo o familiar, una cupé o un descapotable, un todoterreno, una 4x4 o un camión. Localizada en un lugar estratégico, la sucursal de Sixt le brinda la opción de contratar el servicio de alquiler de coches con un vehículo sin límite de kilómetros y con un conductor adicional, si más de una persona va a manejar durante el trayecto. No se olvide que tanto la recogida como la devolución pueden hacerse durante las 24 horas del día.
El pueblo sueco de Alvesta le ofrece un sinfín de posibilidades para recorrer con el alquiler de autos en Alvesta Central Station. Entre ellas se encuentra la visita a la catedral llamada Vaxjo y al Museo Swedish Glass, donde apreciará una gran sala con objetos de vidrio del antiguo Egipto, de Grecia y de Roma. En cambio, si quiere un poco más de entretenimiento, con el alquiler de autos en Alvesta Central Station, el Inlast es el lugar adecuado para usted, ya que deberá descifrar adivinanzas y rompecabezas. Finalmente, y para aprovechar al máximo el servicio de alquiler de coches en Alvesta Central Station, el Linneparken es el lugar perfecto para tomarse un descanso y conocer los tres paseos con jardines rodeados de praderas y lagos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Alvesta Central Station. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.