Esta ciudad es atractiva por su ubicación entre las montañas Outeniqua y reconocida como destino de vacaciones y de negocios. Aquí encontrará historia para aprender, hermosas edificaciones a visitar y una naturaleza única para admirar.Si usted desea contratar el servicio de alquiler de autos en George de Sixt rent a car, podrá hacerlo desde su arribo al aeródromo del lugar, el Aeropuerto de George, situado en Western Cape, Sudáfrica. El mismo se encuentra a 15 km al suroeste del centro de la ciudad y allí podrá elegir su vehículo entre los de tipo turismo, familiar, todoterreno o 4x4.
En su estadía, disfrutará con el servicio de alquiler de autos en George de Sixt de la gran variedad de atracciones. Comience con la ciudad, en la que encontrará fascinantes construcciones. Para conocer la cultura e historia, deberá visitar el museo de la ciudad, que comenzó siendo una colección privada de Charles Sayers y luego fue trasladado para recibir más visitantes y continuar preservando la riqueza del lugar.
Con su ubicación privilegiada, usted podrá recorrer las montañas, la naturaleza y vida salvaje del alrededor. Para tener una vista única, conduzca por el famosos Montagu Pass, la primera ruta que llegó desde esta ciudad a Oudtshoorn, que todavía se utiliza y cubre casi 10 km.
Durante su viaje, maneje hacia las cuevas Cango. Una parada imperdible en la que encontrará cuevas con estalactitas y estalagmitas para visitar y luego continuar a la granja de animales, donde estará cerca de los cocodrilos.