Por medio del alquiler de autos en Lisboa Aeropuerto (LIS) de Sixt puede viajar seguro. Precisamente, antes de entregarle el coche, la empresa Sixt se encarga de revisarlo e higienizarlo completamente. Si viaja en familia, una camioneta 4x4 es lo ideal, ya que se trata de un vehículo amplio con el que puede transitar por caminos complicados sin problemas. Asimismo, si viaja con un bebé, puede adquirir una silla especial y segura, aunque estará sujeta a disponibilidad y a un costo adicional.
Para llegar directamente a la freguesia de Portela de Sacavém deberá arribar en el Aeropuerto de Portela (LIS), en Portugal. La terminal aérea también es conocida como Aeropuerto de Lisboa y es uno de los más amplios del país, pues sirve a más de dieciséis millones de pasajeros de manera anual. En este sentido, cuando baje del avión puede contratar el alquiler de coches en Lisboa Aeropuerto, ya que, sin duda, es una manera de ahorrar tiempo. Justamente, puede salir manejando hasta su hospedaje sin demora.
Luego de efectuar el alquiler de autos en Lisboa Aeropuerto, debería ir hasta el Oceanário de la ciudad, pues es una excelente opción para entretener a los niños. La vida culinaria de la ciudad está influenciada por su proximidad al mar, por lo tanto, pida platos a base de pescado y disfrute de un alimento fresco. Justamente, si desea probar las exquisiteces de la región podrá ir al restaurante A Cevicheria, donde sirven platos sumamente sabrosos. Si busca un hotel, le aconsejamos que se registre en el Holiday Inn Lisbon, pues disfrutará de su amplia piscina y de una excelente atención.