Mediante el alquiler de autos en Azores-Pico Aeropuerto (PIX) de Sixt rent a car, recorra cómodamente la geografía de la segunda isla más grande de este precioso archipiélago de Portugal. Nuestra sucursal localizada en este aeropuerto dispone de coches tipo turismo y familiares de prestigiosas marcas, los que podrá retirar durante las veinticuatro horas. Nuestro servicio de alquiler de autos en Azores-Pico Aeropuerto no cobra comisiones por el uso de tarjeta de crédito y además puede elegir nuestros accesorios, con un cargo extra, como sillas para niños o GPS.
El Aeropuerto de Pico se encuentra a ocho kilómetros de la ciudad de Madalena y fue inaugurado el 25 de abril de 1982. Después de algunas modificaciones en su estructura, en abril del 2005 recibió el primer vuelo directo desde Lisboa y actualmente tiene conexiones regulares con Lisboa y otras islas del archipiélago. Contratar nuestro servicio de alquiler de auto en Azores-Pico Aeropuerto le permitirá explorar las atracciones más importantes de la isla en poco tiempo y con absoluta comodidad.
Situada en la costa occidental de la isla, la localidad de Bandeiras cuenta con atractivos para todos los gustos. Con su vehículo de alquiler libre de kilómetros visite la ciudad de Madalena para conocer la iglesia del siglo XVII y disfrutar de una cata de vinos en el Museo del Vino. Con el servicio de alquiler de coches en Azores-Pico Aeropuerto podrá conducir fácilmente hacia otros monumentos y atracciones de la isla, como el Forte de Santa Catarina y el Museo de los Whaler en Lajes do Pico. El alquiler de coches en Azores-Pico Aeropuerto de Sixt es definitivamente su mejor opción.