La República del Perú es un excelente destino para ir de vacaciones. Además, Sixt rent a car se encarga de otorgarle el mejor servicio de alquiler de autos en Lima, para que sienta la libertad de viajar en su propio coche a pesar de estar fuera de su casa.Con el servicio de alquiler de autos en Lima, de Sixt rent a car, será capaz de adquirir el coche que necesita para trasladarse durante su estadía. Precisamente, obtendrá el privilegio de manejar un Toyota Yaris, un Toyota Prius o bien un Toyota Corolla 1.6, además de otros modelos. Justamente, si viaja con la familia, le recomendamos que considere el alquiler de la fastuosa camioneta Toyota Hilux.
Para llegar de manera directa hasta Lima, lo ideal es arribar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM), pues se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad. Asimismo, es factible acceder al servicio de alquiler de auto en Lima, para salir de inmediato hasta el hotel más cercano.
Uno de los sitios con mayor atracción turística es el Museo Larco, ubicado en la avenida Bolívar, a solamente quince minutos manejando desde el aeropuerto. Si viaja en pareja, no puede dejar de visitar el Puente de los Suspiros, un lugar de atracción turística y famoso por cumplir los deseos de todos aquellos que lo crucen.
Con el alquiler de coches en Lima puede trasladarse hasta el cerro San Cristóbal, un mirador para contemplar toda la ciudad y disfrutar unas vistas únicas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lima. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.