Desde el momento en el que realiza el alquiler de autos en Lakselv Aeropuerto (LKL) en Sixt estará en condiciones de viajar por todo el pueblo. La prestigiosa empresa Sixt, presente en todo el mundo, le otorga coches de primera categoría. En este sentido, en la sucursal del aeropuerto podrá encontrar las mejores camionetas 4x4 o bien coches familiares, para que todos sus seres queridos viajen confortablemente. Además, cada vehículo es higienizado integralmente antes de ser entregado a los clientes, para asegurarles un mayor confort y seguridad en cada viaje.
El Aeropuerto Internacional de Lakselv-Banak (LKL), también conocido como Aeropuerto de Cabo Norte, se encuentra ubicado en Noruega. Si ha tomado un vuelo y necesita esperar en el aeródromo, podrá conectarse a la red Wi-Fi totalmente gratis. Además, debido a que posee estacionamiento, resulta ser conveniente realizar el alquiler de autos en Lakselv Aeropuerto y utilizarlo si lo necesita. De este modo, podrá salir de la terminal aérea manejando su propio vehículo sin perder ni un minuto de su valioso tiempo.
Una vez que haya contratado el alquiler de auto en Lakselv Aeropuerto se dirigirá hasta su hospedaje sin retrasos. En el caso de que no tenga uno, le sugerimos que se registre en el hotel Porsanger Vertshus, pues está ubicado a solamente dos kilómetros del aeropuerto. Un sitio que debería conocer, luego de haber descansado, es la bahía del fiordo Porsangerfjorden en el mar de Barents; pues es un lugar sumamente tranquilo para disfrutar del paisaje. Después podrá dirigirse al restaurante Aastedet, el cual es sumamente acogedor y ofrece comida regional.
Lo que dicen nuestros clientes