Cancún es uno de los lugares elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones, pues ofrece hermosas playas. Precisamente, al llegar puede disponer del alquiler de autos en Cancún y disfrutar cómodamente cada vez que viaje por la ciudad.Al contratar el servicio de alquiler de autos en Cancún de Sixt rent a car podrá viajar durante sus vacaciones de manera segura. En la sucursal de Sixt dispondrá de un Chevrolet Spark, un Chevrolet Aveo, un Chevrolet Spark o bien un Hyundai i10, entre muchos otros modelos. Asimismo, puede contratar servicios extra, como un teléfono móvil con tarjeta SIM local, por un costo adicional y con previa consulta en la sucursal.
Para llegar de manera directa, lo ideal es tomar un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Una vez que arribe, podrá contratar el servicio de alquiler de auto en Cancún y trasladarse hasta un hotel de manera inmediata.
Debido a que Cancún es una ciudad turística, existen varias posibilidades para entretenerse. En este sentido, una de las opciones que puede hacer cuando llegue es recorrer la zona hotelera, ya que la misma está ubicada frente al mar.
Si le gusta el golf, le recomendamos que pase una tarde en el club de golf at Pok ta Pok, pues es uno de los más prestigiosos del lugar. Otra atracción turística es el Museo Subacuático de Arte, ya que ofrece una belleza inigualable.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Cancun. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.