El alquiler de autos en Riga de Sixt rent a car le permite trasladase libremente por doquier. Justamente, nuestra empresa le ofrece el exclusivo alquiler de autos en Riga a un precio accesible. Además, dispondrá de servicios adicionales, como sillas de viaje para bebés, abonando una diferencia mínima en el precio final. Por medio del alquiler de coches en Riga manejará modelos familiares, camionetas 4x4, camiones o bien fastuosos descapotables.
Una forma de acercarse hasta la capital de Letonia es por medio del Aeropuerto Internacional de Riga (RIX), ubicado a solamente diez kilómetros del centro de la metrópoli. Luego puede solicitar el alquiler de coches en Riga y manejar sin demoras hasta un hotel.
Al tener su propio coche es más fácil recorrer los sitios de interés, tales como la iglesia de San Pedro, pues tiene una gran relevancia para los lugareños. Además, es válido tener en cuenta que el centro histórico fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a sus construcciones marcadas por la corriente artística Art Nouveau.
Si desea realizar compras, le sugerimos que se acerque hasta el Mercado Central donde es posible adquirir frutas frescas, pescados y quesos a precios accesibles. También puede viajar 65 kilómetros hasta la ciudad de Bauska y conocer el Palacio de Rundale.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Riga. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.