Si viaja hasta Israel, tendrá la posibilidad de contratar el exclusivo servicio de alquiler de autos en Herzliya. De este modo, podrá viajar con quien quiera y a cualquier hora del día. Además, su estadía será mucho más amena y no necesitará tomar ningún taxi.Con el alquiler de autos en Herzliya de Sixt rent a car, siempre se trasladará de manera segura. Precisamente, la empresa Sixt rent a car dispone de una gran flota de vehículos de primera calidad, los cuales son higienizados y revisados integralmente antes de que sean rentados. En la sucursal podrá encontrar un Kia Rio, un Hyundai Accent, un Hyundai I25 o bien un Opel Corsa, entre otros modelos.
Si está fuera de Israel, lo más recomendable es arribar en el Aeropuerto de Herzliya (HRZ). Cuando baje del avión, ya estará en condiciones de contratar el excelente servicio de alquiler de coches en Herzliya y llegar rápidamente hasta su hospedaje.
Nada mejor que conocer la ciudad con un coche rentado, pues le dará la posibilidad de mantener su privacidad en todo momento. De este modo, podrá ir hasta el Club Náutico, en donde tendrá la posibilidad de degustar exquisitos platos de comida mientras disfruta de un paisaje soñado frente al mar.
Otra de las opciones que tiene, luego de haber contratado el alquiler de coches en Herzliya, es dirigirse hacia la hermosa ciudad de Tel Aviv; pues se encuentra a solamente diez minutos por autopista.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Herzilya. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.