El este de Irlanda lo aguarda para que usted solicite el alquiler de autos en Dublín de Sixt rent a car y comience a recorrer los sitios turísticos más importantes. Consulte por la disponibilidad de diversos modelos de turismos, familiares, todoterrenos, cupés, descapotables, camiones y 4x4 en las filiales de la compañía.
El Aeropuerto de Dublín (DUB) constituye una de las vías más convenientes de ingreso a esta ciudad por su ubicación, a solo 10 kilómetros de la misma. Luego, escoja el servicio de alquiler de coches en Dublín como medio de transporte para recorrer los sitios más relevantes.
Algunos de los puntos turísticos más elegidos por los turistas que visitan la localidad, se concentran alrededor del centro histórico. Aproveche la libertad de movimientos que aporta el alquiler de coches en Dublín para visitar lugares emblemáticos como el cementerio Glasnevin, la cárcel y museo Kilmainham Gaol y la Biblioteca Chester Beatty.
Sixt rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de auto en Dublín, para que usted pueda movilizarse libremente por la capital de Irlanda. Las colinas de Wicklow se hallan a poco más de una hora de viaje desde el centro y ofrecen una inmejorable vista panorámica de la región.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dublin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.