Sixt rent a car le provee múltiples opciones para el alquiler de autos en Róterdam Aeropuerto (RTM). En su oficina, ubicada en el hall junto a la puerta de la terminal de arribos, usted puede encontrar la manera de asegurarse plena libertad de movimientos en una de las ciudades más pujantes de los Países Bajos. La sucursal tiene un amplio horario de atención, pero incluso si su vuelo está fuera de ese margen, usted podrá acordar la recogida o entrega durante las 24 horas.
El Aeropuerto de Róterdam-La Haya es el segundo más importante de este país, luego de el de Ámsterdam. Anualmente circulan por aquí más de un millón y medio de pasajeros a través de los vuelos regulares de las aerolíneas más importantes. Sixt le ofrece un servicio de alquiler de coches en Róterdam Aeropuerto que se caracteriza por una amplia oferta de vehículos. Gracias a nuestro servicio, usted dispondrá aquí de cómodos sedanes o 4x4 por si viaja con su familia, o coches premium de la más alta gama si su viaje es de negocios. Todos los autos tienen seguro contra terceros incluido.
Róterdam fue sede de la Compañía de las Indias Orientales que, con su imponente flota, monopolizó el comercio hacia el siglo XVI. Actualmente posee el puerto más importante de Europa y el segundo más grande del mundo. Este contacto global es lo que signó y configuró el estilo de una ciudad cosmopolita y multicultural. Contando con el alquiler de autos en Róterdam Aeropuerto usted puede aprovechar para visitar una ciudad que ofrece una arquitectura de avanzada con construcciones como las inquietantes Casas Cubo, el espigado Puente Erasmus o el Drijvend Paviljonenm, un increíble pabellón de exposiciones formado por esferas transparentes. Este tipo de edificaciones explican por qué se considera a esta ciudad como la vanguardia arquitectónica europea.