Si Holanda es su destino elegido, no deje de visitar nada por cuestión de tiempo. Con el alquiler de coches en s-Gravenhage esto no será un problema.Para que su viaje sea completo, contrate el alquiler de autos en s-Gravenhage de Sixt rent a car. Para llegar a La Haya, nombre en español, no tiene más que tomar un avión y aterrizar en el Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM). Una vez allí, el personal de Sixt rent a car lo esperará para ofrecerle lo mejor de su flota.
Dependiendo del tipo de plan, escogerá entre un vehículo tipo turismo o familiar, una cupé, un descapotable, un todoterreno, una 4x4 o hasta un camión. Por las mismas razones, seleccione los servicios extra del alquiler de coches en s-Gravenhage que más le convenga, como un permiso para un conductor adicional, kilometraje ilimitado o un GPS.
Como no tendrá que preocuparse por el horario de arribo, ya que lo esperamos las 24 horas del día para recoger el alquiler de auto en s-Gravenhage, su viaje comenzará cuando usted lo disponga. Eso sí, no se pierda la visita a la Real Pinacoteca Mauritshuis, en La Haya, para contemplar las obras de los más grandes pintores barrocos.
Una de las visitas obligadas es la plaza ProDemos, ubicada en el centro de s-Gravenhage con edificios y palacios emblemáticos. Y si nos referimos a construcciones en altura, la vista desde el piso 42 de la torre The Hague es otra atracción digna de figurar en su lista de viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en s Gravenhage. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.