El servicio de alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto (JMK) que Sixt rent a car ofrece, será su mejor aliado a la hora de visitar esta maravillosa isla griega. Entre los beneficios de contar con un coche de alquiler de auto en Mykonos Aeropuerto, se encuentra la posibilidad de recoger y devolver el coche en horarios en los que nuestras oficinas se encuentran cerradas. Además, para que se sienta cómodo y a gusto, podrá elegir entre varios modelos de automóviles: turismos, familiares, 4x4, todoterrenos, cupés y descapotables. Solicite presupuesto a través de nuestro sitio web y comience a disfrutar su viaje por Grecia.
Una de las características que diferencian a esta base aérea de otras es que la frecuencia de sus vuelos varía mucho entre temporada alta y baja. Por ello, muchos de los pasajeros que lo visitan anualmente son turistas en viajes de placer. Los vuelos internacionales que llegan y parten del aeropuerto se comunican con otras ciudades europeas como Múnich, Estambul, Viena y Londres, entre otras. También existen varios servicios hacia otras localidades griegas. Usted podrá encontrar fácilmente las oficinas de Sixt para contratar el servicio de alquiler de coches en Mykonos Aeropuerto y comenzar sus vacaciones en la isla.
Un coche de alquiler de autos en Mykonos Aeropuerto lo acompañará durante su viaje por la isla más turística del Egeo. Mykonos ofrece numerosos paisajes atractivos, bellísimas playas y una agitada vida nocturna. Sus tradicionales molinos de viento conforman una característica distintiva del paisaje de Mykonos. El pintoresco barrio Pequeña Venecia, con sus casas casi al nivel del mar, supone otra curiosidad digna de visitar y fotografiar. En cuanto a playas, algunas de las más famosas son Elia y Platis Gialos. Para conocer estos lugares y descubrir sitios nuevos, contrate nuestro servicio de alquiler de coches en Mykonos Aeropuerto.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mykonos Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.