Cuando visite este municipio francés, usted podrá viajar con la mayor libertad con el servicio de alquiler de auto en Valence estación TGV SNCF de Sixt rent a car. Desde su primer momento en el lugar, usted tendrá la posibilidad de solicitar un coche del alquiler de autos en Valence estación TGV SNCF, gracias a la privilegiada ubicación de esta oficina. La misma está en la terminal de trenes que comunica a la región con París, Barcelona y Lyon, entre otros destinos. Aquí, la flota de la empresa se compone de turismos y familiares de marcas como BMW, Fiat, Citroën y Mercedes-Benz que facilitarán sus movimientos durante su visita. Esta filial permite la devolución del coche durante las 24 horas, para que usted disponga del tiempo a su gusto. Consulte también por servicios adicionales como sistemas GPS, sillas para niños pequeños y cadenas para circular en invierno.
Cuando planifique sus vacaciones en esta bella región francesa, considere la libertad de horarios y movimientos que garantiza el servicio de alquiler de coches en Valence estación TGV SNCF de Sixt rent a car. Entre los lugares más elegidos por los visitantes se encuentra el Museo de Arte y Tecnología de Valence. Descubra allí parte de la cultura y la historia locales. Por su parte, la Maison des Têtes lo deslumbrará con su arquitectura y las esculturas que decoran sus paredes. Para disfrutar del contacto con la naturaleza, le recomendamos conducir su coche del alquiler de autos en Valence estación TGV SNCF con destino al Parc Jouvet, un tranquilo espacio verde cerca del río Drôme, que será disfrutado por niños y adultos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Valence Est. de tren TGV/SNCF. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.