La ciudad de Muelhausen será mejor disfrutada gracias al servicio de alquiler de autos en Muelhausen Basel Aeropuerto (MLH) de Sixt rent a car. Nuestra empresa le proporciona la libertad de tiempos, horarios y recorridos necesarios para hacer de su viaje por Francia una experiencia inolvidable. Entre las características de nuestro alquiler de auto en Muelhausen Basel Aeropuerto, se encuentra la posibilidad de escoger el tipo de auto que mejor se adapte a sus necesidades y las de su viaje: elija entre turismos, 4x4, descapotables, cupés, familiares y todoterrenos. Elija su modelo previamente con su Smartphone. Además, si así lo necesita, podrá devolverlo fuera del horario de atención de nuestras oficinas.
Este aeropuerto internacional transfronterizo sirve a ciudades localizadas en tres países: principalmente a Basilea, en Suiza, y a Muelhausen en Francia; aunque la corta distancia con Friburgo, en Alemania, también le permite captar pasajeros de esa localidad. Anualmente, el aeropuerto sirve a aproximadamente 4 millones de pasajeros que pueden contratar el servicio de alquiler de coches en Muelhausen Basel Aeropuerto de Sixt. La privilegiada ubicación de la base aérea, le permitirá conocer tres países a bordo de su coche de alquiler. Para ello, confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Muelhausen Basel Aeropuerto.
El aeropuerto se encuentra a 12 minutos de Basilea, Suiza y a 50 minutos de Friburgo, Alemania. También puede llegar a la ciudad francesa de Mulhouse si recorre los 23 kilómetros que la separan del aeropuerto en una unidad de alquiler de autos en Muelhausen Basel Aeropuerto. Una vez allí, podrá visitar el Museo Nacional del Automóvil, una atracción que convoca a miles de personas anualmente. También la Ciudad de Trenes, un museo muy completo, especializado en la historia de este medio de transporte, ideal para visitar con niños.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mülhausen Basel Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.