Con el servicio de alquiler de autos en Reims de Sixt rent a car conozca la famosa catedral que destaca por sus numerosas vidrieras. Nuestra empresa le ofrece una amplia variedad de coches económicos o autos de alta gama. Conduzca su coche alquilado con seguro a todo riesgo hasta el Palacio del Tau y la Puerta de Marte.
Utilizando el servicio de alquiler de autos en Reims, visite la bodega Vranken Pommery, la más famosa de la ciudad, y la pastelería Maison Fossier. Compare en nuestra web los precios de los vehículos disponibles para el alquiler de auto en Reims y elija entre autos familiares, descapotables y 4x4.
Una vez retire su vehículo alquilado libre de kilómetros, conduzca hasta el casino de la ciudad para probar su suerte. Visite el museo de la abadía Saint-Remi para admirar sus importantes colecciones de arte. El Aeropuerto de Reims (RHE) es uno de los más importantes de la región.
Sixt lo acompaña en todo momento de su viaje por esta hermosa región de Francia, brindándole accesorios como sillas para niños y GPS, abonando siempre un cargo extra. Contamos con más de cuatro mil sucursales en más de cien países para que su experiencia con nuestros vehículos de alquiler sea inolvidable.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Reims. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.