Gracias a la oferta en alquiler de autos en Nantes estación TGV tendrá las vacaciones que se merece. En este sentido, le ofrecemos una gran flota de vehículos para que conozca los coches familiares, los fastuosos descapotables y las camionetas 4x4 que tenemos para rentarle. Precisamente, deberá acercarse hasta la sucursal, cercana al Jardín de las Plantas, para que nuestro equipo despeje sus dudas. Además, es válido destacar que mediante el alquiler de autos en Nantes estación TGV puede acceder a sillas especiales para bebés, abonando un costo extra. Sixt rent a car otorga automóviles en perfectas condiciones, para que cada uno de sus viajes se conviertan en momentos inolvidables.
Uno de los mayores patrimonios de Nantes es el Place Royale, por lo tanto, le recomendamos que lo vaya a conocer luego de contratar el alquiler de auto en Nantes estación TGV. Se trata de un edificio construido entre 1790 y 1794, sumamente atractivo para los turistas que llegan a la localidad. Asimismo, la catedral de San Pedro y San Pablo es otro sitio significativo para recorrer, ya que fue declarado como Monumento Histórico en 1862 por el gobierno francés. Además, le sugerimos que maneje hasta el castillo de los Duques de Bretaña, pues es un antiguo palacio ubicado a orillas del río Loira. Por otra parte, si desea explorar más acerca de la cultura de la ciudad, deberá acercarse hasta el Museo Dobrée, el Museo de Historia Natural o bien el Museo Julio Verne. Disponer del exclusivo alquiler de coches en Nantes estación TGV le permite hacer excursiones hasta Sautron, Vertou y Brains, ya que se localizan a menos de quince kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nantes Estación TGV . La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.