Todo lo que necesita para recorrer la hermosa geografía de Francia es contratar el servicio de alquiler de autos en Nancy que le brinda Sixt rent a car. Contamos con una moderna sucursal ubicada muy cerca de la estación central de tren, próxima al importante parque Blondlot y a la famosa Puerta Stanislas, clasificada como monumento histórico, donde podrá retirar en tan solo minutos el vehículo del alquiler de autos en Nancy más apropiado para sus necesidades durante el viaje. Contamos con coches familiares, descapotables y 4x4, además de una amplia variedad de adicionales como sillas para niños, GPS y portaequipaje, abonando un cargo extra. No corra tras las agujas del reloj; esta filial le ofrece la posibilidad de la devolución del vehículo durante las veinticuatro horas. Eche a rodar su coche alquilado y conviértase en su propio guía turístico.
Si usted es de las personas a quienes les encanta descubrir lugares poco conocidos, el alquiler de coches en Nancy le permitirá explorar esta pequeña pero pintoresca ciudad del antiguo ducado de Lorraine. Aprecie la belleza de las fachada de la iglesia de San Sebastián y toda la expresión del arte decorativo en la Maison Majorelle. Estacione su coche alquilado y contemple el ir y venir de la gente del lugar en la hermosa plaza Stanislas, que debe su nombre a un antiguo habitante de la ciudad llamado Stan que bregó por la modernización de la urbe. Aproveche su estancia en Nancy para degustar los increíbles chocolates calientes del Café de los Artistas o los secretos de la afamada pastelería francesa. El servicio de alquiler de coches en Nancy de Sixt lo acompaña en todo momento garantizándole seguridad y comodidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nancy Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.