El servicio de alquiler de autos en Marsella Aeropuerto (MRS) que Sixt tiene para ofrecerle es sumamente fácil de realizar. La compañía Sixt le brinda diversos modelos de coches, para que usted pueda elegir el tamaño que necesite. De este modo, puede elegir entre: cupé, 4x4 o bien familiares. Asimismo, podrá contratar un conductor extra, sillas para niños pequeños o bien un GPS; pero los mismos están sujetos a disponibilidad y tienen un costo adicional.
El Aeropuerto de Marsella (MRS) fue inaugurado en 1922 y es uno de los más importantes de Francia. Precisamente, desde que abrió sus puertas ha tenido una gran concurrencia de turistas llegando a superar los ocho millones de pasajeros hacia el año 2012. Una vez que aterrice en el aeropuerto accederá al alquiler de auto en Marsella Aeropuerto de manera inmediata, para moverse libremente por todas partes. Otra ventaja es la privacidad que otorga, ya que podrá viajar con quien lo desee en cualquier horario.
El alquiler de coches en Marsella Aeropuerto le brinda la oportunidad de viajar de modo confortable. De este modo, podrá conocer los diversos museos que posee la ciudad manejando su propio vehículo. Precisamente, el Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, ubicado frente al mar, es uno de los puntos elegidos por los turistas debido a su gran belleza. Otro lugar de interés es la Basílica de Santa María la Mayor, también conocida como La Major, la cual es sumamente atractiva por su belleza arquitectónica. La misma comenzó a construirse a finales del siglo XIX y es considerada como monumento histórico del país desde el año 1906.