Esta ciudad portuaria francesa aguarda su visita. Recorra sus caminos en libertad gracias al servicio de alquiler de auto en La Rochelle.Contratando nuestro servicio de alquiler de autos en La Rochelle de Sixt rent a car, usted asegura que su viaje se desenvuelva de la forma más libre y fluida. Elija una de nuestras unidades: turismos, descapotables, cupés, todoterrenos, familiares o 4x4. Busque una de nuestras sucursales al llegar y comience su aventura.
Uno de los paseos más elegidos por los turistas y también por los locales es el imponente Acquarium de la ciudad, en el que podrá contemplar especies marinas junto a su familia. También le recomendamos visitar el Museo de Historia Natural y el Museo Marítimo. Con el alquiler de coches en La Rochelle, visitar todos esos lugares y otros será más fácil.
Aproveche su viaje y su alquiler de coches en La Rochelle para realizar un paseo romántico por el puerto Vieux. Admire las torres y la zona de grafitis, repleta de muestras de arte urbano. También puede disfrutar una comida del mar en alguno de sus restaurantes.
Existen varias maneras de arribar a esta ciudad. Una de ellas es en avión, utilizando el Aeropuerto de La Rochelle (LRH). Otra forma muy popular es dirigirse hacia esta localidad en uno de los servicios ferroviarios del país. Recuerde que, una vez allí, la mejor forma de disfrutar de su visita es con un coche del alquiler de autos en La Rochelle de Sixt rent a car.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en La Rochelle. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.