Gracias a que nuestra sucursal está ubicada cerca del Museo Picasso, es factible realizar el alquiler de autos en Antibes e ir a visitarlo de inmediato. Sixt rent a car le ofrece el exclusivo servicio de alquiler de autos en Antibes, para que su estadía sea sumamente confortable y no tenga que trasladarse en transporte público. Nosotros le brindamos modelos familiares, descapotables y también camionetas 4x4, para que siempre viaje de manera cómoda con todos sus seres queridos. Asimismo, nosotros le rentamos modelos de primeras marcas, tales como, BMW, Fiat, VW Polo, entre muchos otros. Además, al optar por el alquiler de coches en Antibes, es factible disponer de servicios adicionales, como sillas especiales para bebés, pagando una diferencia mínima en el costo final.
Al efectuar el alquiler de auto en Antibes, dispondrá de su propio coche en cualquier momento del día. Un excelente lugar para visitar con niños es el parque acuático Marineland, donde encontrará múltiples actividades entretenidas y todo tipo de toboganes. Asimismo, no puede irse sin antes visitar el Fort Carré, una fortaleza perteneciente al siglo XVI, representante de la cultura popular de Antibes. La capilla Espíritu Santo fue construida hacia el siglo XII y es uno de los tantos edificios religiosos que vale la pena conocer. Por otra parte, al solicitar el alquiler de coches en Antibes, le será posible viajar hasta las localidades más próximas. Justamente, le recomendamos que realice una excursión hasta Niza, la cual está ubicada a solamente 23 kilómetros de distancia. De este modo, podrá hospedarse en el hotel Le Negresco, si desea quedarse unos días allí, pues el mismo está ubicado frente al mar y ofrece un excelente servicio.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Antibes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.