Gracias al servicio de alquiler de coches en Grenoble estación central de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de contratar un coche de alquiler desde su primer momento en la ciudad. La oficina se ubica de manera privilegiada en la principal terminal ferroviaria, a pocos metros del río Isère. Escoja uno de los coches del tipo turismo, familiar, camioneta, todoterreno y 4x4 de marcas de gran prestigio como BMW, Fiat, Opel, Peugeot y Volkswagen, entre otras. En esta filial también se permite la selección previa del vehículo mediante su iPhone, y la devolución del mismo durante las 24 horas del día. Consulte además por otros servicios para complementar el alquiler de autos en Grenoble estación central, como llantas para el invierno, coches diésel, híbridos y automáticos, asientos para niños y sistemas GPS.
Cuando se encuentre de vacaciones o en un viaje de negocios en esta zona de Francia, asegúrese de contar con el servicio de alquiler de coches en Grenoble estación central de Sixt rent a car. Un auto de alquiler le brindará la oportunidad de disfrutar al máximo de cada sitio turístico que sea de su interés. Le recomendamos utilizar su unidad del alquiler de auto en Grenoble estación central para dirigirse hacia el Fuerte de la Bastilla. Suba en funicular para apreciar una vista panorámica impresionante de toda la urbe. En el parque natural regional de Vercors, comparta un día de sol junto a su familia o amigos en un bellísimo entorno natural. Finalmente, le sugerimos realizar un viaje al pasado por medio de un recorrido por el interesante museo arqueológico de Grenoble.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Grenoble Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.