Sixt pone a su disposición la sucursal de la ciudad de Dijon, estratégicamente ubicada cerca de la terminal ferroviaria. Allí encontrará la más amplia variedad de turismos y familiares para satisfacer sus necesidades de transporte de manera práctica y cómoda. Dispondrá además de la conveniente posibilidad de recoger o devolver su vehículo durante las veinticuatro horas del día. Efectuar un alquiler de auto en Dijon estación de tren le abrirá las puertas no solo a una ciudad rica en patrimonio e historia, sino también a una de las regiones francesas con más identidad, la Borgoña. Como siempre, Sixt rent a car le garantiza un servicio de calidad, adaptado a sus preferencias y necesidades.
La cercanía de la sucursal con la terminal ferroviaria hacen de nuestra propuesta de alquiler de coches en Dijon estación de tren la manera más práctica de desplazarse por la ciudad. Además, la sucursal está a escasa distancia del centro y del casco histórico. Por lo tanto, el servicio de alquiler de autos en Dijon estación de tren le permitirá visitar la iglesia gótica de Notre Dame y la catedral de Saint Bénigne, que cuenta con una cripta del siglo XI. Anímese a salir de la región y emprender la ruta del célebre vino de Borgoña, gracias al alquiler de coches en Dijon estación de tren. Pasee por los viñedos y vea la producción de uno de los varietales más famosos del mundo. Recordemos que la ciudad es un centro de convenciones académicas y comerciales muy importante a nivel mundial, dado el nivel de su oferta hotelera, por lo que también podrá aprovechar los servicios de nuestra empresa en viajes empresariales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dijon Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.