Para disfrutar de una zona increíble, usted cuenta con el alquiler de autos en Biarritz Aeropuerto (BIQ). La oficina de Sixt rent a car, ubicada justo al lado de la puerta de salida de la terminal aérea, le ofrece un servicio simple para asegurarse la movilidad durante toda su estadía, con la posibilidad de reservar su coche en línea y retirarlo durante las 24 horas.
La ubicación privilegiada de este campo de aviación, en una zona turística y de gran relevancia comercial por su cercanía con la frontera española, lo convierte en uno de los puntos claves del sur de Francia. Aquí Sixt brinda una atractiva prestación de alquiler de coches en Biarritz Aeropuerto. Contando con una enorme variedad de vehículos para seleccionar -desde grandes todoterreno, hasta pequeños cupés- usted puede despreocuparse por el traslado a los diferentes puntos de la región. Ya sea que viaja por trabajo o por placer, la empresa ofrece un servicio que se caracteriza por la simpleza de sus trámites y la solidez de sus soluciones.
En el siglo XIX Biarritz se convirtió en uno de los destinos obligados de los personajes más importantes de la región. Eso dejó varios lugares para conocer y disfrutar con el alquiler de autos en Biarritz Aeropuerto. El punto inicial del recorrido son sus increíbles playas. Otro sitio infaltable -convertido ya en un símbolo de la ciudad- es la Roca de la Virgen, un peñasco que sobresale en el océano y que se puede visitar atravesando una antigua pasarela de hierro. Aprovechando el alquiler de coches en Biarritz Aeropuerto usted también puede conocer la ciudad de Bayona, ubicada a pocos kilómetros. Allí se puede visitar el Musée basque et de l'histoire, un museo que recorre los orígenes y la notable cultura del pueblo vasco francés.