Concretar un alquiler de auto en Aix-en-Provence estación TGV no solo le permitirá descubrir esta maravillosa ciudad termal y cultural, sino que también se hallará a las puertas de la mítica Costa Azul. Sixt rent a car le ofrece una amplia variedad de vehículos. Podrá elegir entre turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos, según sus preferencias y necesidades. Por otra parte, el servicio de alquiler de coches en Aix-en-Provence estación TGV cuenta con la conveniente posibilidad de recoger y devolver su vehículo fuera del horario de oficina. De esta forma, no le restará más que elegir su auto ideal y aventurarse a descubrir este rincón de Francia. Nuestra propuesta de alquiler de autos en Aix-en-Provence estación TGV se ocupará del resto.
Con miras a su comodidad, Sixt rent a car dispone de una sucursal ubicada a escasos metros de la estación TGV de Aix-en-Provence, que también se halla cerca del aeropuerto de la ciudad. Esta urbe se caracteriza por sus célebres aguas termales, por lo que usted tendrá la posibilidad de tomar saludables baños. Si sus intereses, en cambio, apuntan al patrimonio histórico y arquitectónico, no deje de visitar la plaza de los Cuatro Delfines o la catedral del Saint Sauveur. Los amantes de la cultura también tienen su lugar, ya que la ciudad se caracteriza por sus festividades líricas como el Festival Internacional de Arte Lírico. Si desea aventurarse a visitar la región, nuestro servicio de alquiler de autos en Aix-en-Provence estación TGV le brinda la posibilidad de recorrer ciudades de ensueño como Marsella, Saint-Tropez e incluso llegar al exclusivo Principado de Mónaco. Tendrá toda la Costa Azul a su alcance gracias a nuestros vehículos de alquiler.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aix-en-Provence Estación TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.