El alquiler de coches en Tennessee le ofrece la libertad de movimientos para recorrer el sur de los Estados Unidos. Una zona que invita a ser descubierta por su combinación de industria, cultura e historia.Knoxville es la tercera ciudad en importancia en el Estado. Allí, en el Aeropuerto McGhee Tyson (TYS), Sixt rent a car le brinda la posibilidad del alquiler de coches en Tennessee. La empresa le ofrece eficiencia, calidad y servicios con una amplia gama de vehículos, como turismos, todoterreno o cupés. Sixt rent a car, tiene todo lo necesario para que emprenda su viaje con la tranquilidad de sentirse respaldado por una empresa de alcance mundial.
Knoxville es una pequeña y bella ciudad, típica del centro de los Estados Unidos. Entre sus principales atracciones turísticas se destaca el World's Fair Park, creado en 1982 para contener una exposición internacional sobre la energía por la que pasaron 11 millones de personas. Luego del evento, el parque le legó a la ciudad las estructuras construidas, como el espectacular anfiteatro y la Sunsphere una torre de 81 metros coronada por una gran esfera dorada, que al día de hoy es el símbolo de la ciudad.
El alquiler de auto en Tennessee le permitirá acercarse al corazón de la industria americana de la música. A poco más de 250 kilómetros de Knoxville se encuentra Nashville. Esta ciudad fue la cuna de la música country, y con el tiempo, el corazón de la industria discográfica mundial. Entre los lugares que los melómanos pueden visitar se destaca el Salón de la Fama, con todas las grandes figuras del country.
Siguiendo por la ruta estatal 1 hasta Memphis -la ciudad más grande de Tennessee, a 200 kilómetros de Nashville- se puede visitar Graceland, la mítica mansión de Elvis Presley. Allí funciona un museo con la mayor colección relacionada con el gran artista.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tennessee. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.