Los beneficios del alquiler de autos en Minneapolis Mn, que Sixt rent a car le ofrece, son innumerables. Justamente, al contratar el alquiler de autos en Minneapolis Mn, le será posible manejar automóviles familiares, camionetas 4x4 y lujosos descapotables. Además, al optar por el alquiler de coches en Minneapolis Mn, accederá a sillas para bebés, pero con previa consulta en la sucursal correspondiente.
Una de las maneras más directas para llegar es por medio del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP). Una vez que arribe, lo ideal es que contrate el alquiler de coches en Minneapolis Mn de inmediato. De este modo, evitará demoras innecesarias además de cargar por mucho tiempo sus maletas.
Existen varios puntos turísticos que debería tener en cuenta, luego de rentar un automóvil en Sixt rent a car. Justamente, recorrer el barrio Riverfront y Mill resulta ser una alternativa interesante, para efectuar una primera exploración. El parque Rice es otra de las opciones que tiene para conocer en la ciudad, como así también el centro comercial de América, ya que tiene aproximadamente 520 tiendas.
Disponer de su propio vehículo le otorga la posibilidad de realizar entretenidas excursiones a las ciudades aledañas. Precisamente, le sugerimos que maneje hasta Robbinsdale, Roseville o Plymouth, ya que están ubicadas a menos de veinte kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Minneapolis, MN. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.