En Eslovenia podrá contratar el alquiler de autos en Máribor y salir a conocer toda la ciudad de manera tranquila. Un coche propio en el exterior hará que su estadía sea mucho más amena y segura.Con el alquiler de autos en Máribor de Sixt rent a car estará en condiciones de viajar de manera amena por doquier. Precisamente, en la sucursal encontrará un VW Golf, un Opel Corsa, un Audi A1 o bien un VW Polo, entre otros modelos. Asimismo, puede disponer de opciones adicionales para su vehículo, pero las mismas tienen un cargo extra.
Para llegar de manera rápida hasta Eslovenia es preciso tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Máribor (MBX). Una vez que baje del avión, le será posible contratar el alquiler de coches en Máribor de Sixt rent a car.
Una de las cosas que tendrá la oportunidad de hacer por la ciudad, una vez que efectúe el alquiler de coches en Máribor, es salir a recorrer la zona. De este modo, el casco antiguo es una de las atracciones del lugar, pues está integrado por seis zonas diferenciadas entre sí.
Si ha efectuado el alquiler de auto en Máribor y no sabe a dónde ir, le recomendamos que viaje hasta la República de Austria, pues está próxima a la ciudad. Por otra parte, uno de los sitios más emblemáticos de esta localidad es la plaza Grajski, ya que está en el centro de la metrópoli y además en ella podrá tomarse una fotografía junto a la bella escultura de San Florián.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Maribor. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.