Eslovenia es un lugar muy bello para conocer, así que por dicho motivo le recomendamos que contrate el servicio de alquiler de coches en Liubliana y viaje tranquilo.El alquiler de autos en Liubliana de Sixt rent a car le permite manejar coches de primer nivel a un precio realmente conveniente. En este sentido, en la sucursal de Sixt encontrará un VW Golf, un Opel Corsa, un VW Polo o bien un Audi A1, entre otros modelos. Cada uno de los vehículos son higienizados en su totalidad antes de ser entregados a los clientes.
Si está en el exterior del país, le recomendamos que aterrice en el Aeropuerto de Liubliana (LJU). Una vez allí, le será posible acceder al alquiler de coches en Liubliana, cargar sus maletas y partir de inmediato hasta su hospedaje.
Al ser la mayor ciudad de Eslovenia, se trata de un centro de atracción turística por excelencia. En este sentido, luego de efectuar el alquiler de auto en Liubliana, lo ideal es trasladarse hasta la localidad de Brnik, ubicada a unos 26 kilómetros de la ciudad. Otra opción es conocer la ciudad de Kranj, pues está situada en una zona montañosa en donde se observan fastuosos atardeceres.
La catedral de San Nicolás es una buena opción para explorar en la ciudad, localizada en la plaza Vodnik. Asimismo, podrá ver el Puente de los Dragones, una admirable construcción que data del siglo XX y presume de estilo Art Nouveau.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Liubliana. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.