Todo lo que necesita para disfrutar del norte de Eslovaquia es confiar en nuestro servicio de alquiler de autos en Poprad. Un destino que conjuga descanso, deporte y cultura a la perfección. El servicio de alquiler de autos en Poprad de Sixt rent a car le ofrece una completa gama de vehículos de alquiler para que disfrute su viaje a esta ciudad, localizada a los pies de los montes Tatra. Disponemos de confortables y amplios vehículos familiares y de coches deportivos para aquellos que quieran viajar con estilo. También tenemos 4x4 para desafiar cualquier tipo de terreno.
Luego de demostrar sus habilidades deportivas en las pistas de esquí trazadas entre pintorescos bosques, acérquese con su vehículo de alquiler hasta el barrio Kezhmarok, donde podrá visitar el antiguo palacio y la iglesia de estilo gótico. Recuerde que para su mayor comodidad, puede solicitar portaesquís o GPS, abonando un mínimo cargo extra.
Con el alquiler de coches en Poprad aproxímese hasta el parque nacional Paraíso Eslovaco y visite el centro recreativo Klastoriskoer y la cueva de hielo de Dobsina. Además, le ofrecemos la posibilidad de devolución del vehículo de alquiler las veinticuatro horas.
Utilizando el alquiler de coches en Poprad de Sixt no perderá tiempo y aprovechará al máximo su estancia y su vehículo de alquiler libre de kilómetros para recorrer ciudades cercanas como Kosice y Cracovia. El Aeropuerto de Poprad-Tatry (TAT) es el más importante de la región, no lo olvide.