La sucursal de Sixt rent a car, próxima al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, ofrece una gran variedad de vehículos familiares, descapotables y camionetas 4x4. De este modo, al contratar el servicio de alquiler de autos en Rijeka estación de tren, tendrá un vehículo a su entera disposición durante el tiempo que dure su estadía. Asimismo, con el alquiler de autos en Rijeka estación de tren, cuenta con la posibilidad de contratar servicios extra, pero deberá abonar una diferencia. Precisamente, es factible solicitar sillas especiales de viaje para bebés, pero lo ideal es que consulte acerca de su disponibilidad en la sucursal de Sixt con anticipación. Nosotros le ofrecemos coches de primeras marcas tales como Opel Astra, VW Up, Fiat Punto, VW Polo y Ford Focus, además de muchas otras.
Una vez efectuado el alquiler de auto en Rijeka estación de tren, le será posible moverse libremente por toda la ciudad. De este modo, un recorrido interesante para llevar a cabo es el paseo de Korzo, ya que es el corazón de la metrópoli. A través del mismo podrá conocer los diferentes monumentos que posee. Un ejemplo claro es la catedral de San Vito y la iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María, ambas reconocidas como establecimientos sumamente simbólicos. Asimismo, al optar por el alquiler de coches en Rijeka estación de tren, estará en condiciones de recorrer las diferentes ciudades aledañas. En este sentido, puede llegar hasta Opatija, pues está ubicada a solamente ocho kilómetros de distancia. De esta manera, optar por el alquiler de coches en Rijeka estación de tren resulta ser conveniente, para tener la libertad que está buscando durante su estadía.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rijeka. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.