Recorra esta hermosa zona de Croacia gracias al servicio de alquiler de autos en Dubrovnik Aeropuerto (DBV) ofrecido por Sixt rent a car. La disponibilidad de un automóvil le asegura una libertad de movimientos inigualable para aprovechar de su estadía en la ciudad. Nuestra empresa pone a su disposición su amplísima y variada oferta de modelos de autos: familiares, 4x4, todoterrenos, cupés, descapotables, turismos e incluso camiones. De manera adicional, ofrecemos la posibilidad de elegir y cotizar el servicio mediante nuestro sitio web o a través de su Smartphone. Los vehículos de alquiler de autos en Dubrovnik Aeropuerto pueden ser devueltos fuera del horario de atención de nuestras oficinas.
Nuestra empresa brinda su servicio de alquiler de auto en Dubrovnik Aeropuerto. Esta base aérea es también conocida como Aeropuerto de Cilipi, y es uno de los aeropuertos más modernos y mejor equipados de Croacia. Se encuentra entre los tres más importantes del país y es una de las principales puertas de entrada de turismo a Croacia. El aeropuerto presta servicios desde y hacia muchos y muy variados destinos, especialmente con otras ciudades Croatas y otros países europeos. El servicio de alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto le permitirá recorrer la ciudad y sus alrededores en libertad.
El servicio de alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto de Sixt rent a car le otorga la posibilidad de conocer a fondo esta ciudad Croata. Algunas de las actividades que se pueden realizar son: recorrer las históricas Murallas -preferentemente en horas de la tarde- y el Old Town. También es recomendable pasear en el teleférico, lo cual brinda una espectacular vista panorámica del lugar. Los amantes de la naturaleza seguramente disfrutarán de un paseo por la Isla de Lokrum. Disfrute de un viaje inolvidable recorriendo esta ciudad croata a bordo de uno de nuestros coches de alquiler.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dubrovnik Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.