Gracias al servicio que ofrece Sixt rent a car siempre viajará cómodo. Justamente, aunque esté en Bélgica puede contratar el alquiler de autos en Amberes y no transportarse en taxi.Por medio del alquiler de autos en Amberes de Sixt rent a car siempre viajará tranquilo. En la sucursal existe una gran flota de vehículos, entre los cuales hay un BMW, un Hyundai i10, un Fiat 500 o bien un Citroën C4 Grand Picasso, entre otros modelos. Además, puede pagar online y contratar servicios adicionales, por un costo extra y con previa consulta en la sucursal.
Una vez que llegue a la ciudad y efectúe el alquiler de auto en Amberes, podrá viajar de manera confortable durante toda su estadía. Asimismo, podrá conocer la Casa de Rubens, en donde encontrará obras barrocas pertenecientes al siglo XVII y también los muebles que usaba el pintor en su vida cotidiana.
Para llegar sin demoras a la ciudad, lo ideal es tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Amberes-Deurne (ANR). Una vez que arribe, contratar el servicio de alquiler de coches en Amberes es una excelente alternativa para evitar cualquier clase de demora. De este modo, podrá cargar sus maletas al coche y salir a buscar el hotel más cercano de inmediato.
Una vez que rente un coche puede dirigirse hacia la ciudad de Brujas, ya que se encuentra ubicada a solamente una hora y media de la ciudad. Otra opción es viajar hasta la ciudad de Gante o bien dirigirse hasta Bruselas, todas ellas ciudades con mucho encanto.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amberes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.