El alquiler de autos en Viena Aeropuerto (VIE) dejó de ser un inconveniente con la practicidad y seriedad con la que trabaja Sixt rent a car. Usted puede encontrar la sucursal de la empresa caminando hacia la izquierda desde el área de recogida de equipaje, en el estacionamiento P4 de la planta baja.
Para la comodidad de su viaje, es bueno que ya tenga planificado el alquiler de coches en Viena Aeropuerto, ya que el mismo se encuentra ubicado a casi veinte kilómetros del centro de la ciudad. Esta terminal aérea es la más importante de Austria y por allí pasan más de 22 millones de pasajeros cada año. Aquí, Sixt rent a car le ofrece una enorme variedad de marcas y coches, desde pequeños dos puertas a espaciosos monovolúmenes. También puede contratar coberturas adicionales de seguro y diversos adicionales, como sillas para niños o los ya indispensables navegadores GPS.
La Ciudad de Viena es considerada como uno de los grandes centros culturales y artísticos de Europa. Aquí nacieron grandes músicos como Franz Schubert o Johann Strauss, pintores como Gustav Klimt, cineastas como Fritz Lang, escritores como Stefan Zweig o intelectuales como Sigmund Freud. Y, por supuesto, tiene decenas de puntos de interés para los amantes de las artes. Uno de ellos es el célebre edificio de la Ópera, tal vez la sala de conciertos de música culta más prestigiosos del mundo. También, con el alquiler de coches en Viena Aeropuerto, usted puede conocer el Museo de Historia del Arte, uno de los más antiguos centros de bellas artes del mundo, que en increíble catálogo pictórico incluye obras clásicas de El Bosco, Durero, Brueghel el Viejo, Caravaggio, Rubens o Velázquez.