Weiz es una pequeña ciudad de Austria que también es capital del distrito del mismo nombre. Destaca por sus pintorescas construcciones a visitar, su naturaleza y por su encanto local, que vale la pena disfrutar durante su viaje en auto.Puede llegar aquí con el servicio de alquiler de autos en Weiz de Sixt rent a car desde el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Viena (VIE), que se encuentra a 122 km. Desde allí podrá optar por vehículos familiares, turismos, cupés o todoterrenos/4x4.
Una vez iniciada su visita a este lugar, puede comenzar por su centro histórico y su plaza principal, de estilo barroco, que data del siglo XVIII. Allí podrá encontrar una estatua de la Virgen María, que consideran la patrona de la parroquia. Con respecto a su centro comercial, le será posible visitarlo en lo que anteriormente fueron establos. A su frente se halla la casa del artista Kurt Weber, la Weber House. Por último, diríjase al ayuntamiento, que data de 1910.
Disfrute el Castillo Thannhausen, del siglo XVI, en el que se celebran conciertos en su patio cada año, y el de estilo renacentista, el Castillo Radmannsdorf, en el que actualmente están los tribunales.
Gracias al servicio de alquiler de autos en Weiz podrá conducir hacia la ciudad cercana de Graz y extender su viaje a este destino. Su origen data de la época romana y cuenta con la singularidad y belleza de estar a ambos márgenes del río Mura. Su arquitectura es imponente, fue declarada Patrimonio de la Humanidad y, además, destaca por su gastronomía y mercados.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Weiz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.