La sucursal de Sixt rent a car de alquiler de autos en Salta Aeropuerto (SLA) le permite retirar su vehículo rápidamente para viajar a cualquier punto de la provincia gracias al kilometraje ilimitado. Puede reservar por internet y pagar al recoger su coche. El precio del alquiler de coches en Salta Aeropuerto incluye seguro contra terceros y diferentes opciones de cobertura de daños y robo con y sin franquicia mediante pagos adicionales. Compare los modelos y tarifas a su disposición y escoja el más conveniente para sus vacaciones o viaje de negocios.
El Aeropuerto Internacional de Salta, oficialmente "Martín Miguel de Güemes", está situado a 7 km del centro de la ciudad, capital de la provincia del mismo nombre. Es el más importante del noroeste argentino y está conectado por servicios regulares con Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Bariloche e Iguazú; con varias ciudades salteñas y con vuelos internacionales a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. La terminal de pasajeros es amplia y moderna y le facilitará la recogida de su equipaje y su trámite de alquiler de coches en Salta Aeropuerto.
Enclavada en el Valle de Lerma, tanto la ciudad como sus alrededores ofrece un sinfín de atracciones y motivos de esparcimiento. En el casco histórico es imprescindible visitar la Catedral barroca y los edificios de la época colonial. Si tiene la suerte de viajar para el 15 de septiembre podrá presenciar la hermosa procesión de la Virgen del milagro. Gracias al alquiler de auto en Salta Aeropuerto podrá visitar sitios impactantes como el anfiteatro natural, la Cuesta del Obispo y todo el camino hacia el pueblo de Cachi. Si realiza una excursión más larga hasta Cafayate apreciará las ventajas de haber recurrido al alquiler de autos en Salta Aeropuerto de Sixt rent a car. Los caminitos sinuosos esconden maravillosos paisajes a la vuelta de cada curva.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Salta Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.