A orillas del Danubio se emplaza esta histórica y tradicional localidad alemana. Descubra todas las ventajas de visitar la urbe con un auto del alquiler de coches en Ulm.Para pasear por esta ciudad, la mejor opción es contratar el servicio de alquiler de autos en Ulm de Sixt rent a car. La flota de la empresa dispone de una selección con las mejores marcas de turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos y camiones, para que usted escoja aquel que que más le convenga.
Una de las vías de llegada preferidas por los turistas que visitan esta localidad es el Aeropuerto de Stuttgart (STR). Este aeródromo se encuentra a unos 80 kilómetros del centro de la ciudad, siendo el más cercano con vuelos internacionales en su oferta. Para movilizarse luego de su aterrizaje, no dude en contratar el alquiler de autos en Ulm.
Con su coche del servicio de alquiler de auto en Ulm de Sixt rent a car, usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de recorrer los mejores puntos turísticos sin pensar en el reloj. No se pierda de una excursión a la catedral y al ayuntamiento de Ulm, cuyos edificios representan a la perfección el estilo arquitectónico del lugar.
Gracias a su coche de alquiler, usted puede dirigirse hacia una de las zonas más destacadas de la ciudad. El típico barrio pesquero presenta una arquitectura única, con casas tradicionales, canales y puentes. Además, encontrará una abundante oferta gastronómica de alta calidad en él.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ulm. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.