Si decide viajar hasta Alemania por placer o negocios, tenga en cuenta que Sixt dispone de sucursales en todo el país. Precisamente, le será posible realizar el alquiler de autos en Múnich estación central y tener una estadía sumamente amena. La sucursal que posee Sixt en Múnich tiene la ventaja de estar ubicada en un área estratégica de la ciudad desde donde tendrá acceso a los diferentes puntos de interés turístico. Justamente, efectuar el alquiler de autos en Múnich estación central, le permitirá moverse libremente y sin tener que tomar el transporte público. La sucursal de la empresa cuenta con coches de lujo, familiares o deportivos, para que pueda elegir el que se adapte a cada una de sus necesidades. Es por ello que a través del servicio de alquiler de auto en Múnich estación central le será posible manejar un VW Golf, un Ford Focus, un Mini Cooper o bien un BMW, además de otros coches.
Mediante el servicio de alquiler de coches en Múnich estación central podrá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Precisamente, uno de los mayores festivales es el Oktoberfest, pues convoca anualmente a turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de la mejor cerveza de alemana. El mismo se lleva a cabo la última quincena del mes de septiembre de todos los años; téngalo en cuanta si decide viajar en esas fechas a Alemania. Por otra parte, la ciudad dispone de grandes edificios para conocer y deleitarse, así que le sugerimos que vaya hasta la iglesia de los Teatinos y San Cayetano, pues es una de las más antiguas, dado que su construcción data del año 1663 aproximadamente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich Estación Central . La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.