Sus vacaciones en Alemania serán muy confortables gracias al alquiler de auto en Ludwigshafen. Precisamente, con el servicio de Sixt rent a car no necesitará trasladarse en taxi o bien en colectivo durante todo el tiempo que dure su estadía.El servicio de alquiler de autos en Ludwigshafen, de Sixt rent a car, le permite disfrutar de una amplia flota de camiones, descapotables y también de coches familiares. Además, al optar por el alquiler de autos en Ludwigshafen accederá, por ejemplo, a sillas para bebés o GPS por un módico precio. Asimismo, no cobramos ninguna comisión por el pago con tarjeta de crédito.
Una alternativa a su alcance consiste en arribar en el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno (FRA), pues está ubicado a 77 kilómetros de distancia. Justamente, la terminal aérea es una de las más importantes de Alemania y ofrece vuelos nacionales e internacionales a diferentes países del mundo.
El parque Ebert es una de las áreas recreativas más importantes de la localidad, ideal para pasar una tarde soleada junto a sus seres queridos. Si viaja con niños, le sugerimos que visite el parque de la Paz, pues cuenta con instalaciones recreativas para que se diviertan.
Contrate el alquiler de coches en Ludwigshafen y haga excursiones a las ciudades aledañas. Precisamente, la ciudad de Freinsheim queda a 17 kilómetros de distancia, por lo tanto, llegará en menos de media hora. Además, si visita la localidad el tercer fin de semana de julio, disfrutará del Festival de Wall.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ludwigshafen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.