A tan solo seis minutos del famoso Estadio ESV, encontrará la sucursal de Sixt rent a car. Tanto si quiere realizar una reserva en el momento, como si ya ha seleccionado el alquiler de auto en Ingolstadt estación central a través de su iPhone, el personal de Sixt rent a car lo asesorará con los servicios que puede incluir en el alquiler de coches en Ingolstadt estación central. Si aún no decidió qué vehículo desea, tiene la chance de elegir entre uno descapotable o todoterreno, familiar o de tipo turismo, una cupé, una 4x4 y hasta un camión. Ahora, si quiere agregarle elementos extra a su alquiler de autos en Ingolstadt estación central, también puede hacerlo. GPS, silla para bebés y niños o un conductor adicional son solo algunas opciones que tendrá a su alcance. Recuerde que la sucursal permanece abierta las 24 horas para la devolución de su coche.
Esta preciosa ciudad alemana cuenta con atractivos para todos los gustos y las edades. Por un lado, si es amante de los autos, visite el Museo Audi, con una colección de la marca de todas las épocas. Por otro lado, aprovechando el alquiler de autos en Ingolstadt estación central, conozca el Klenzepark, del lado sur del Danubio, con una amplia zona de césped y un jardín de rosas digno de admirar. Continuando el trayecto con el alquiler de coches en Ingolstadt estación central, llegue hasta la iglesia católica María de Victoria con unos frescos impresionantes pintados en el techo. Asimismo, otra iglesia imponente es la llamada Liebfrauenmünster, la cual, a diferencia de la anterior, reviste mayor interés el exterior que el interior. Finalmente, conozca la Kreuztor, la antigua puerta fortificada de entrada a la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ingolstadt Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.