Si viaja al exterior podrá contratar el servicio de alquiler de autos en Sixt rent a car y estar seguro. De este modo, en Alemania le será posible acceder al servicio de alquiler de coche en Bremen de manera simple y rápida.Por medio del alquiler de autos en Bremen de Sixt rent a car tendrá la posibilidad de elegir entre un Ford Focus, un BMW o bien un magnífico Opel Insigna, entre otros modelos. Asimismo, si necesita elementos extra como un sistema de navegación garantizado, le podrá consultar a la sucursal la disponibilidad, pero deberá abonar un costo adicional si finalmente contrata este servicio.
Para llegar al noroeste de Alemania, debería tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Bremen (BRE); pues está ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. De este modo, al bajar del avión puede solicitar el alquiler de autos en Bremen y viajar hasta su hotel de inmediato.
Un sitio de interés para visitar, luego de haber contratado el servicio de alquiler de coche en Bremen, es el Burgerpark, parque donde podrá pasear cualquier tarde soleada. Por otra parte, puede visitar la estatua del Rolando y tomarse fotografías, ya que es un lugar de interés histórico y también turístico.
Una vez que haya rentado un coche puede dirigirse a la catedral de San Petri y apreciar su estilo gótico del siglo XIII. Por otra parte, debido a que la ciudad está próxima al río Weser, le será posible ir al mercado del muelle y disfrutar de las compras, además de la gastronomía de la región.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bremen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.