Si decide viajar hasta Alemania, podrá manejar su propio coche durante su estadía. Precisamente, puede contratar el alquiler de autos en Alemania y disponer del mismo los días que quiera. Sixt rent a car tiene numerosas sucursales en todo el país, algunas de las cuales están ubicadas en las ciudades de Achim, Celle, Fráncfort del Meno, Bonn y Múnich. En Sixt encontrará vehículos de primera línea, como así también coches familiares. Justamente, cuenta con la posibilidad de rentar un VW Golf, un VW Polo, un Ford Focus o bien un Opel Insignia, entre otros modelos. Además, al efectuar el alquiler de autos en Alemania, será posible contratar servicios extra, como neumáticos adecuados para el invierno, pero deberá pagar un costo adicional.
Cuando contrate el alquiler de coches en Alemania, deberá tener en consideración las normas de tráfico, para evitar toda clase de inconvenientes. A continuación, le otorgamos algunos consejos para que tenga en cuenta cuando maneje:
Una vez que realice el alquiler de auto en Alemania, le será posible efectuar una excursión hasta Fráncfort del Meno y conocer la bella cordillera del Taunus. La ciudad de Bonn es otro punto interesante del país para descubrir; allí podrá visitar la casa de Beethoven. Uno de los eventos más importantes es el Oktoberfest, que se celebra en Múnich. Justamente, cada otoño millones de turistas se acercan para asistir y beber abundante cerveza. Otro de los atractivos que encontrará son los diversos platos regionales, los cuales pueden ser acompañados por excelentes vinos. Asimismo, el río Danubio es un sitio sumamente romántico, para ser explorado en pareja.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Alemania. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.